Translate

lunes, 23 de septiembre de 2013

CHARLAS SOBRE SEXO Y GÉNERO

     


                  *Con éstas charlas lo que se pretende es, de manera desenfadada y sin traumas, poner en común las inquietudes, preguntas, necesidades, curiosidades y sabidurías de las mujeres, sobre la experiencia y vivencia de su sexualidad. Entendida ésta como una relación adulta, saludable y consentida por ambas partes, desde una perspectiva de género. 

         La idea es, después de una exposición sobre lo anteriormente mencionado, entablar un diálogo o turno de palabra, para que quien lo desee, pueda preguntar, comunicar su experiencia o inquietudes, ¡y alegrías, que hay muchas! Y que todas las personas salgamos enriquecidas con la experiencia.

         *El conocimiento y la aceptación de nuestro cuerpo y nuestra sexualidad, nos da poder para elegir, lo que supone un camino hacia la libertad y la independencia afectivas. Por lo tanto, si conocemos bien nuestra sexualidad y nuestros deseos; 
         1- Expresaremos mejor lo que nos gusta. 
         2- Diremos NO a lo que no nos gusta.
         3- Seremos libres al elegir cómo y con quién nos relacionamos.

         *Disfrutar de la sexualidad como parte esencial de la vida, ya que es un regalo que nos viene dado. 

         *Vivir nuestra sexualidad como forma de expresión, creando un puente de comunicación con tu propia individualidad y con otras personas. 

         *Experimentar nuestra sexualidad como enriquecimiento personal.

         *Gozar del placer, la alegría, la sal y la pimienta de nuestra sexualidad, de forma fresca y espontánea. 

         *Aprender a disfrutar con los juegos y juguetes.

         *Sentirnos más plenas y felices.

         –Al finalizar la charla, repartiremos preservativos y brindaremos por la vida. Y quien lo desee, podrá adquirir el libro de la actriz / escritora Pilar Ordóñez, MISs tupper SEX; Sexo manual para mujeres abiertas y el disco de la artista Natalia Dicenta, Colours.



               Este domingo pasado hemos empezado en Gijón a través de la Tertulia Feminista Les Comadres, con un éxito enorme y pretendemos continuar por todos los rincones de España y cualquier lugar del mundo, donde haya mujeres dispuestas a recuperar o afianzar su autoestima a través de la sexualidad.

Dicenta & Ordóñez

CONTRATACIÓN Y RESERVAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario