Translate

lunes, 4 de enero de 2016

MISS TUPPER SEX en los Teatros Luchana



Tras un año de gira por España e internacionalmente, como en el R.A Studios & Theatres Times Square en Nueva York, en el Festival de Arte Femenino de Cartagena de Indias (Colombia) y una gira mexicana, actuando en diferentes salas de DF y Cancún, llega a los Teatros Luchana de Madrid el monólogo MISS TUPPER SEX con intención de quedarse. Lo días 5 y 6 de enero más todos los fines de semana y los miércoles (día del espectador) podrás disfrutar del show.
Este espectáculo pretende divulgar la sexualidad hasta elevarla a la naturalidad cotidiana, para conseguir que de esta manera algún día desaparezca la esclavitud sexual.


A partir de su libro Miss Tupper Sex, Pilar Ordóñez crea un tronchante monólogo de educación sexual donde la divulgación y el humor van de la mano.
Se apoya en el fenómeno tupper sex –reuniones en el salón de una casa con venta de juguetes eróticos– para hablar con total naturalidad desde el apetito sexual hasta el fisting. Además incluye la lectura de algunos testimonios reales.

Pilar Ordóñez muestra varios de esos juguetes y reparte preservativos y lubricantes entre el público.
Miss Tupper Sex es toda una fiesta en la que se recomienda entrar con copa en mano, pues es de ¡pelotazo!
Aunque la función reza “No recomendada para menores de 18 años” este letrero es meramente informativo ya que cada progenitor deberá decidir qué tipo de formación les quiere dar a sus hijos e hijas, y es que la sexualidad debería ser una clase obligatoria en todos los institutos.

Miss Tupper Sex, es una obra divertida y ágil, en una nueva forma de hablar de sexo sin pudor. Imprescindible para quienes no se atreven a preguntar o desean acercarse al conocimiento de su propia sexualidad de una manera relajada y divertida.

Acompañan a Pilar Ordóñez en esta fantástica aventura, la música de la percuatora VirginiaRodrigo y su maravilloso tema “Hipersexualidad”. Las locuciones de la joven promesa de la canción: Nacho Taboada. El vestuario corre a cargo de la firma Divina Providencia. Las fotografías son del fotógrafo de viajes: Arturo LópezIllana


Todos los juguetes pertenecen a la empresa Amantisque además dispone de un stand en la misma puerta de la sala Fronteriza – en la que se representa cada tarde/noche MISS TUPPER SEX–, y donde nuestra estupenda vendedora, Paloma, te enseñará el manejo de todos los adminículos. Si además utilizas el código “misstuppersex” en tus compras tanto en la web como en las tiendas de Amantis, te harán un 10% de descuento en todos los productos. 


En los flamantes Teatros Luchana podrás disfrutar de este monólogo y cualquiera de sus otros 18 espectáculos que se concentran en las 4 maravillosas salas con cómodas butacas de cine. En el enorme espacio de la calle Luchana 38, hay también un bar/restaurante con menú del día y comida delicatesen, donde podrás elegir cenar y ver tu obra de teatro favorita por tan sólo 23€. Al terminar la estupenda degustación de tapas, podrás entrar en cualquier espectáculo con tu copa en mano, para acabar el día o empezar la noche, habiendo dejado completamente de lado, los problemas cotidianos que no nos permiten disfrutar de los pequeños placeres que tiene la vida.


Si quieres saber lo que se dice de este show, escucha el programa “La Jungla” de Radio 4G hoy mismo lunes 4 de enero del 2016 hasta las 14h, que allí estará Pilar con José Antonio Abellán contándotelo todo. 

También el sábado 16 de enero habrá un especial Teatros Luchana en el programa de Daniel Galindo “La Sala” de RadioNacional.


Y para conseguir una entrada gratis a MISS TUPPER SEX, sólo tienes que contestar esta pregunta y canjear el cupón de la foto en taquilla de los Teatros Luchana.
¿Quién tiene Punto P?
A.– Los hombres
B.– Las mujeres
C.– Los pollos

No hay comentarios:

Publicar un comentario